Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Tienes el pelo dañado y todavía no has conseguido dar con la mascarilla que suavice, dé brillo y repare tu cabello? Pues tenemos una buena noticia para ti. En IO Planet acabamos de lanzar al mercado una mascarilla líquida que transformará tu cabello en tan solo 5 segundos. ¿Aún no te lo crees? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de Magic Water Mask!

IO Planet Magic Water Mask: tratamiento intensivo anti-frizz

Magic Water Mask es la nueva mascarilla líquida de IO Planet, un producto revolucionario que destaca por su actuación rápida ofreciendo un resultado simplemente espectacular.

Este nuevo lanzamiento aportará a tu cabello una buena dosis de nutrición, suavidad y brillo prácticamente al instante. Tan potente como una mascarilla clásica, actúa en tan solo 5 segundos gracias a su revolucionaria y potenciadora fórmula de nutrición e hidratación profunda de la fibra capilar.

La mascarilla líquida IO Planet Magic Water Mask está especialmente indicada para cabellos secos, opacos y dañados.

Si tienes el pelo dañado, opaco o seco, IO Planet Magic Water Mask está especialmente indicado para ti, ya que proporcionará a tu cabello el cuidado intensivo que necesita.

mascarilla líquida anti-frizz

Beneficios mascarilla líquida Magic Water Mask

Su tratamiento intensivo anti-frizz (antiencrespamiento) aporta diferentes beneficios que se traducen en un pelo más fuerte, brillante, suave y liso. Y, sobre todo, mucho más fácil de peinar, ya que no apelmaza y desenreda a la perfección unos pocos segundos después de su aplicación.

Logra una reparación intensa con hasta un 97% menos de roturas.

Otra de las ventajas de usar nuestra mascarilla líquida capilar es el ahorro de tiempo gracias a su fácil aplicación. Su boquilla permite una aplicación muy precisa, pudiendo adaptar la dosis según el tipo de cabello. Con su textura líquida, la mascarilla se activa instantáneamente al entrar en contacto con el agua.

Modo de empleo

Magic Water Mask es un tratamiento reparador fluido instantáneo con aclarado, de fácil uso. Se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana después del champú:

1. Sobre el cabello limpio y húmedo, aplica la dosis recomendada de medios a puntas de manera uniforme.
2. Masajea para conseguir una textura cremosa.
3. Deja actuar 5 segundos.
4. Aclara abundantemente.

Así actúa IO Planet Magic Water Mask

 

Dosis recomendada según tipo de cabello

• Cabello fino/medio: 1 dosis.
• Cabello grueso/rizado: 2-3 dosis.
• Cabello extra largo: 3-4 dosis.

Ingredientes naturales

Magic Water Mask, la mascarilla líquida de IO Planet, cuenta en su fórmula con ingredientes naturales como aceite de Argán, Macadamia y Provitamina B5 para cubrir todas las necesidades de tu cabello. Además, está desarrollada sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Y si quieres conocer cuáles son los mejores ingredientes de tintes para tu cabello, en esta entrada te los contamos todos.

Disponible en un formato de 200 ml, la mascarilla líquida capilar de IO Planet podrás encontrarla a la venta en nuestra tienda online y en Marvimundo.

¡También de uso infantil!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)