Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Conoces la nueva Agua de peinado con fijación Men & Woman de IO Planet? Ahora podrás decir adiós a los mechones rebeldes y conseguir el look deseado moldeando tu cabello con nuestro nuevo producto. ¡Así funciona el Sea Water IO Planet!

Agua de peinado con fijación IO Planet

¿Te imaginas poder usar un producto que no solo desenreda sino que también ayuda a crear peinados y controlar el encrespamiento? Eso es todo lo que promete el Agua de peinado IO Planet, un producto de fijación suave, perfecto para un peinado ligero o para definir ondas.

IO Planet ha desarrollado este producto con ingredientes naturales, incluyendo en su composición agua de Limón y extracto de Algas y ofrecer una formulación más respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.

El extracto de Algas proporciona hidratación para mantener el cabello fuerte y nuestra exclusiva fórmula brinda un mayor control sobre el peinado y reduce el frizz. El agua de Limón, por su parte, aporta brillo el cabello y es un gran aliado en la lucha contra la caspa, a la vez que previene la caída del pelo.

Agua de fijación hombre

Para hombre y mujer

La nueva Sea Water IO Planet está indicada tanto para hombres como para mujeres que quieran disciplinar el cabello y conseguir un mayor control del encrespamiento, así como de los pelos rebeldes y de los remolinos. Además, no apelmaza y no deja residuos.

También se puede usar en todo tipo de cabellos, pero funciona especialmente en pelo liso, dada su mayor facilidad para crear peinados. ¡Por cierto! ¿Sabes qué colores se van a llevar este verano? Aquí te te dejamos los 5 colores de pelo que van a triunfar en playas y piscinas

Efecto mojado

El Agua de Peinado IO Planet se puede usar tanto en cabello seco como húmedo. Por ejemplo, si se quiere crear un peinado es recomendable usar el producto con el cabello húmedo para trabajarlo. En cambio, si solamente queremos fijar un peinado medio terminado la podremos usar en seco.

También es perfecto para crear un look ‘ondas surferas’, recuperando la onda natural o refrescar el cabello rizado.

IO Planet Agua de Peinado para mujer

Características Agua de peinado IO Planet

  • Antifrizz
  • Fórmula vegana.
  • Con ingredientes naturales.

Cómo usar el Sea Water IO Planet

Usar el Agua de peinado IO Planet es muy fácil. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y definir tu look cómo tu desees.

  1. Agitar antes de usar.
  2. Pulverizar sobre cabello húmedo o seco.
  3. Peinar con los dedos o con la ayuda de un peine.
  4. Sin aclarado.

Recuerda que puedes comprar el Agua de peinado con fijación, así como el resto de productos de IO Planet, en tiendas físicas Marvimundo y en su web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)