Tiempo de lectura: 2 minutos

Vuelve el verano y, con él, las ganas de hacer cosas diferentes. Los días se vuelven más largos, nos apetece pasar más tiempo con los amigos, hacer una escapada a la playa… ¡y renovar nuestro look! Pero no hablamos solo de un corte de pelo más favorecedor. También de dar color a nuestro cabello con tintes, mechas o reflejos. Pero, ¿sabes cuáles son los colores de pelo que van a triunfar este verano?

Los 5 colores de pelo para verano más deseados 

¿Tintes o mechas? Elige tu color de pelo para el verano

Cuando vamos a cambiar nuestro color de pelo es importante tener en cuenta ciertas claves como nuestro tono de piel o el color de nuestros ojos. Y está claro: el gusto personal manda por encima de todo. Pero, aun así, no está de más conocer cuáles son las tendencias de peluquería en cada estación. Por eso, toma nota: estos son los 5 colores de pelo que lo van a ‘petar’ este verano.

Bronce dorado o rubio miel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Pasa todos los años: el rubio es el color más demandado en los salones de belleza cuando llegan las altas temperaturas y el más comprado en los kits de tintes. Es un color que aporta frescura y luminosidad al rostro. Pero, en concreto, este año triunfan los rubios cálidos y dulces, como el bronce dorado o rubio miel, un color que además es perfecto para resaltar el bronceado. Y si tienes dudas, aquí te contamos por qué 3 motivos por los que tienes que apostar sí o sí por los tintes rubios.

Oro ceniza: ¡di sí al efecto raíz!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively)


Si hablamos de colores de pelo para este verano, la raíz seguirá siendo una opción ganadora para las rubias. Por dos motivos: son cómodas de llevar y crean un estilo muy definido. De hecho, se lleva lucir canas y el efecto raíz. Y es que un look con raíces es perfecto para todos los tipos de rubios. Por eso, una alternativa ideal son los rubios ceniza porque combinan muy bien con el tono natural del pelo. Este color es ideal para las mujeres con tonos de piel clara, ya que luces elegantes y delicados, además de que resaltan discretamente las facciones.

Rubio melocotón: uno de los colores de pelo en verano más deseados


El rubio melocotón es otro de los colores de pelo que más se van a llevar este verano 2022. A diferencia del anterior, queda bien en casi todos los tonos de piel por la calidez que desprende y realiza el brillo de los ojos. Además, otra de sus ventajas es que consigue que el cabello se vea más saludable. Son muchas las celebrities que se han atrevido, aunque tímidamente, a darle un toque melocotón a sus cabellos. Pero, sin duda, Instagram es el mejor escaparate de la tendencia #peachblonde.

Castaño caramelo: ¡éxito asegurado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Dos son los castaños que están en boca de todas: caramelo y espresso. Pero el primero le ha ganado la carrera al segundo en la lista de colores de pelo para verano más demandados. El castaño caramelo triunfa por su delicadeza y porque es fácil de mantener. Combina a la perfección con un tono de piel cálido y color de ojos avellana o marrón chocolate. Esta coloración proporciona un color duradero y brillo intenso ya que nutre tu cabello gracias al aceite de Argán y de almendras que contiene

Rubio noventero, el más fácil de mantener


Pamela Anderson, Britney Spears, Kate Moss, Claudia Schiffer… Son iconos de los 90 con algo en común: ¡su cabellera larga y rubia! Y es que el rubio noventero vuelve a ser uno de los colores más demandados por ese ese aspecto súper juvenil que proporciona a quien lo luce. Pero ya lo sabes: para que un rubio sea bonito es clave cuidarlo en casa. Utiliza un champú y mascarilla para cabello teñido como los que ofrece la línea Provitamin de IO Planet. ¡Y además es antifrizz!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)