Tiempo de lectura: 3 minutos

No hay ninguna duda de que los tintes rubios son la opción estrella a la hora de tintarse el pelo. Y es que el rubio en el cabello siempre ha sido un símbolo de belleza y elegancia. Estos tonos más claros son la opción perfecta a la hora de disimular las canas o la poca cantidad de pelo. ¿Estás pensando apostar por el rubio y quieres saber por qué es la opción que más se elige? ¡Hoy seguro que terminas de convencerte de que debes probar estos tintes! Te contamos por qué.

Hay un tinte rubio para tu pelo

Cuando algo no pasa de moda, claramente es por algo. Por eso, quizás sea el momento de dejar de pensar que el rubio no está hecho para ti y darle esa oportunidad al color de pelo que nunca va a dejar de llevarse. Piel clara o piel oscura, ojos azules o marrones … ¡no importa! En la variedad está el gusto y el rubio perfecto siempre va a estar ahí esperando para ti.

Para encontrar tu opción ideal entre la gran variedad de tintes rubios, deberás fijarte en tus rasgos. Aunque eres libre de atreverte con cualquier tonalidad de rubio y buscar un look rompedor, lo recomendable es que el contraste entre el color de tu cabello y el de tu piel no sea excesivo. Si tu piel es clarita las tonalidades más claras de rubio serán una opción ideal para resaltar tus rasgos y darle brillo a tu cara.

¡Ojo con el color de tus cejas! Ten muy en cuenta cuál es tu color natural y busca que no haya demasiada diferencia entre ellas y tu pelo. De esta manera, lograrás un resultado muy top.

Si tu color de piel es cálido o amarillento, lo mejor es que optes por los rubios dorados que combinarán a la perfección con tu rostro. En cambio, si tu cutis tiene un tono frío, ¡el rubio ceniza está hecho para ti!

¿Un truco para terminar de descubrir cuál es tu tono de piel? Busca un accesorio dorado y otro plateado y fíjate en cuál hace que tu piel resalte más. Si es el dorado, es porque tu piel es cálida. En cambio, tienes un tono frío si el plateado es la opción correcta.

pelo rubio

Tintes rubios, ¿por qué son los más elegidos?

Son muchos los motivos por los que te animamos a pasarte al universo de los tintes rubios. Hoy hemos seleccionado tres de ellos para comentarlos contigo, ¡allá vamos!

1. Tu rostro más iluminado que nunca

Tengas la piel oscura o clara, los tintes rubios son tu arma perfecta para iluminar tu rostro. El rubio que más ilumina es aquel con mechones dorados y brillantes, intentando no abusar del amarillo o ceniza.

¿Buscas un plus de frescura para tu rostro? Unos reflejitos dorados pueden ser una muy buena solución. ¡Anímate e inunda de brillo tu cara!

2. Unos rasgos suavizados

¿Tienes unas facciones muy marcadas? El rubio es tu color ideal para suavizarlas y disimular un poco las arruguitas que puedan empezar a aparecer.

Además, las tonalidades claras son la opción perfecta para las caras redondeadas, porque afinan el rostro y le aportan un extra de dulzura.

3. ¡Siéntete joven!

Si aclaras tu cabello 1 o 2 tonos por debajo de tu color natural conseguirás un efecto más juvenil. ¿Sabes por qué? Los tonos claros tienden a marcar menos las líneas de expresión.

Además, los tintes rubios son perfectos a la hora de disimular las canas. El rubio platino es una buena opción para no tener que teñirte con demasiada frecuencia. Este tinte no cubre las canas al 100%, pero te ayudará a disimularlas por más tiempo, evitando un contraste demasiado marcado entre el largo de tu cabello y las raíces.

¿Sabes cuáles son los mejores ingredientes de tinte para tu cabello? ¡Te lo contamos aquí!

Los tintes rubios que estabas buscando

Ahora que ya te hemos contado los motivos por los que debes apostar por los tintes rubios, es importante que tengas en cuenta que para poder conseguir el resultado que tienes en mente el tinte que utilices debe cuidar tu pelo y ser de calidad. No sirve de nada un color bonito si el pelo está estropeado o sin ningún brillo, ¿verdad?

tinte pelo rubio

Con nuestros kits de tinte Premium Color podrás descubrir la coloración capilar curativa que proporcionará a tu cabello nutrición y suavidad instantánea. ¿Resultado? Un color vivo durante más tiempo y tu cabello más sano y brillante que nunca.

Nuestros tintes incorporan en su fórmula una combinación única de aceites de Argán y Jojoba, mejorando la hidratación, el brillo y la duración del color en tu cabello.

Elige entre nuestros 17 tonos para cabellos rubios 100% cobertura de canas (excepto 900 Rubio Platino superaclarante) y llévate de regalo nuestro champú reparador de 100ml que te ayudará a mantener el color mientras presumes de un pelazo con una suavidad espectacular. Además, si quieres rematar con un efecto instantáneo un extra de brillo, nutrición y protección, te recomendamos probar nuestra Mascarilla Protein Repair Mask. 

¿Te hemos convencido? ¡Elige tu tono ideal y no hagas esperar más a tu rubio perfecto! Estamos deseando ver el resultado 🙂 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)