Tiempo de lectura: 2 minutos

Como objetivo fundamental de la marca, IO Planet sigue comprometiéndose en ofrecer las mejores soluciones para el cuidado y mantenimiento del cabello. Para ello, hemos lanzado una nueva gama de cuidado del cabello: Provitamin Anti-Frizz.

Provitamin de IO Planet: stop encrespamiento

Provitamin llega al mercado con tres líneas bien diferenciadas, cubriendo las necesidades de todo tipo de cabellos: Plex (secos y castigados); Hidrata y fortalece (debilitados/deshidratados); y Liso Queratina y brillo (encrespados/opacos).

Cada tratamiento cuenta con un Champú y una Mascarilla específica que se completan con una Crema de peinado de formulación exclusiva. Provitamin de IO Planet está desarrollada con fórmulas únicas llenas de ingredientes útiles para cada tipo de cabello.

Como punto en común, todos los productos de Provitamin reducen visiblemente el encrespamiento gracias a las propiedades Anti-Frizz que otorga su formulación con Pantenol (Panthenol). También llamado Provitamina B5, el Pantenol es el precursor de la Vitamina B5 y cuenta con importantes propiedades para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Por eso es uno de los principios activos mejor valorados para su uso en champús y mascarillas.

A continuación, detallamos, línea por línea, las características de los productos Provitamin de IO Planet.

Provitamin Plex: nutre y repara (cabellos secos/castigados) 

Champú para cabellos secos

Tratamiento IO Planet Provitamin cabellos secos

La línea ‘Plex: nutre y repara’ está específicamente formulada para cabellos secos y castigados. Su objetivo es ofrecer una nutrición y reparación intensa de la fibra capilar dañada.

Para conseguir un pelo más fuerte y saludable, el Champú Plex no contiene sulfatos y como principios activos cuenta con aceites de Argán y Coco, que ayudan a hidratar y reparar el aspecto del cabello al instante, devolviéndole el brillo que necesita.

La Mascarilla capilar Plex ofrece un alto poder nutritivo y una reparación intensa de la fibra capilar, aportando un paso más de cuidado a tu rutina de higiene capilar. Además, su fórmula no contiene colorantes ni aceites minerales. Por cierto, ¿es imprescindible usar champú y mascarilla en cada lavado? En este post te sacamos de dudas.

Provitamin Hidrata y fortalece (cabellos debilitados/deshidratados)

Cabellos debilitados

IO Planet Provitamin Hidrata y Fortalece

Si tienes el cabello debilitado y/o deshidratado, la línea ‘Hidrata y fortalece’ de Provitamin IO Planet te proporcionará todo lo que necesitas para recuperar un pelo saludable y sedoso gracias a sus activos principales: Biotina y Queratina.

Ambos son una fuente de fuerza e hidratación profunda que, además, ayudará en la prevención de la caída del cabello tras un uso continuado. La Mascarilla ultraconcentrada funde al instante en las zonas dañadas de la fibra capilar, reparándola y nutriendo en profundidad. 

¿Lo mejor? Los resultados son instantáneos y conseguirás un aspecto radiante, con un pelo sano y saludable; que además se desenreda sin esfuerzo.

Provitamin Liso Queratina y brillo (cabellos encrespados/opacos) 

Productos para cabellos encrespados

Tratamiento IO Planet Provitamin Liso Queratina y Brillo

El champú y la mascarilla de la línea ‘Liso queratina y brillo’ destacan por su fórmula suave con el cabello y cuero cabelludo. Especialmente recomendados para cabellos encrespados y/u opacos hidratan en profundidad, aportando brillo y volumen.

Enriquecidos con aceites de Geranio y Lino, protegen la fibra capilar del encrespamiento y mantienen el liso por más tiempo sin apelmazar. En otras palabras, ayudan a mantener la integridad estructural del pelo, para un aspecto más sano y brillante en tan solo 1 minuto.

Crema de peinado con protección térmica

La gama Provitamin se completa con una crema de peinado que, además de desenredar, también hidrata, da brillo y aporta un look natural y sin encrespamiento durante todo el día. Se absorbe de forma instantánea, reconstruyendo la fibra capilar, sellando las puntas y eliminando el “frizz”. Como característica extra, también protege el cabello del calor de secador y plancha.

La Crema de peinado Provitamin está formulada con Agua de Jazmín, que contribuye a fortalecer el cabello a a la vez que proporciona una ligera capa de humedad para mejorar su flexibilidad. Estos efectos, cuando se combinan, logran más volumen natural (cabello más grueso), menos roturas, y un cabello más brillante y sin encrespamiento. Además tiene protección térmica, para proteger el cabello de la acción de secadores y planchas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)