Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya hace unas semanas que le hemos dicho adiós al calor del verano y estamos disfrutando del fresquito del otoño. Con la vuelta a la rutina, es posible que hayas decidido cambiar algunas cosas para empezar el curso como se merece. ¿Uno de esos cambios tiene que ver con tu color de pelo? ¡Estupendo! Siempre es una buena idea un cambio de look para renovar energías. Si todavía no te has decidido, hoy te traemos cuáles son las tendencias en los próximos meses otoñales. Presta atención … ¡y elige tu color ideal!

Por dónde van las tendencias en cuanto al color de pelo este otoño

No hay duda ninguna y os habréis dado cuenta si sois amantes de las modas y las nuevas tendencias. Este año se apuesta a tope por todo lo que sea fácil de mantener. Quizás tenga algo que ver el hecho de que vengamos de un año complicado, pero apostamos por la elegancia y lo estable, buscando nuestra mejor versión mientras volvemos poco a poco la normalidad.

De hecho el otoño/ invierno 2021 viene cargado de calidez. Y es que, esta estación del año nos invita totalmente a buscar tonos más melosos, más cálidos y algo más oscuros que otros años.

Rubios, castaños, pelirrojos… ¡traemos tendencias para todos los gustos y colores! Sigue leyendo y descúbrelos. 

Elige tu color de pelo entre los que se van a llevar este otoño

¿Buscas tu versión más elegante? Tu color es el rubio dorado

Con la llegada del frío, los tonos intensos y más sofisticados siempre triunfan. Por eso, los rubios dorados son una apuesta ganadora este otoño a la hora de elegir color de pelo. Eso sí, para mantener el dorado evita los champús y acondicionadores violetas, ya que están más enfocados a los rubios fríos y le restarán calidez a tu color.

Para que el color no quede como un bloque, puedes utilizar un tono un poco más claro para enmarcar el rostro. Si este cambio es muy sutil, dulcificará tus rasgos de la cara y quedará una combinación ES-PEC-TA-CU-LAR.

color pelo otoño

El rubio dorado sigue siendo tendencia. Eso sí, ¡un tono controlado!

Si quieres abrazar el castaño, atrévete con los tonos más oscuros

Ya lo hemos comentado un poco más arriba, los colores clásicos – en sus distintas versiones- van siempre de la mano con el otoño. Por eso, no podíamos dejar de lado los tonos castaños que tanta fuerza le dan a tu rostro. Eso sí, este otoño los castaños que van a ser tendencia son los tonos oscuros.

El color castaño oscuro te dará un extra de volumen, haciendo que el pelo brille en su versión más saludable, brillante y densa. Si quieres aclararlo un poquito, que sea solo en medios y puntas y a través de un par de toques de luz. ¡Triunfarás como nunca!

color pelo otoño

El castaño oscuro, el color que necesita tu mirada para brillar como nunca.

El pelirrojo, sin duda, que sea cobrizo

Los colores pastel, que tanto han ido triunfando en los últimos años, dejan paso al cobrizo como color de moda de las más modernas y atrevidas. Es un color sexy, divertido y muy dinámico. Por eso, si apuestas por el pelirrojo te animamos a que el cobrizo sea tu color elegido. Te quedará espectacular.

De hecho, es el color que está pegando más fuerte entre las que se atreven con un cambio radical. Y tú, ¿te atreves a dar el salto? 🙂

color pelo otoño

Si quieres apostar por el pelirrojo, ¡elige el cobrizo!

¿Has conseguido recuperar tu color de pelo tras el verano? ¡Aquí te contamos cómo volver a tu color ideal en un abrir y cerrar de ojos!

Coloración Permanente Premium Color: nutrición y suavidad instantánea

No todo es conseguir un color perfecto. El producto que utilices hasta llegar a él también importa. Y mucho. Por eso, queremos volver a hablarte de nuestros Kits de Tinte de Coloración Permanente Premium Color.

Los derivados vegetales incluidos en su fórmula, son los activos que le otorgan al kit de coloración Premium Color el calificativo de Coloración Curativa. Gracias a sus ingredientes de origen natural, nuestros tintes le aportarán a tu cabello colores naturales y duraderos, respetando tu melena y ofreciendo una suavidad excepcional, un tacto voluptuoso y un brillo increíble de larga duración.

Además, ¡24 tonos disponibles para que elijas el color que va contigo! 

¡Ya hemos llegado al final del post! ¿Has elegido ya por qué color vas a apostar este otoño? Cuéntanoslo en comentarios o a través de nuestras redes sociales. Estamos deseando saber cuál es tu elección 🙂 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)