Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te imaginas un producto que puede conseguir unos rizos definidos y flexibles y un liso duradero y con volumen? Sería genial poder disfrutar de ese doble uso según el look que te apetezca llevar ese día, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia para ti: ese producto existe y se llama Dual Curly. ¡Sigue leyendo porque te va a interesar mucho lo que tenemos que contarte!

Dual Curly, el producto que tu cabello pide a gritos

Este nuevo lanzamiento aportará a tu cabello una buena dosis de nutrición, suavidad extrema y volumen. Nuestra fórmula vegana con activos vegetales y la fórmula transparente con ingredientes naturales, convierte al Dual Curly en el producto que tu pelo necesita para lucir suave, sano y brillante.

Descubre nuestro Dual Curly, la crema de peinado Antriencrespamiento que se convertirá en tu mejor amiga y un indispensable en tu rutina.

¿Rizado o liso? ¡Elijas lo que elijas será todo un acierto!

Dual curly

Conoce nuestro Dual Curly y haz que tu pelo luzca perfecto elijas el look que elijas.

Los mejores ingredientes para tu pelo los tiene nuestro Dual Curly: Aceites de Argán y Macadamia y Proteínas de Soja

Tu cabello se merece lo mejor. Por eso, al igual que todos nuestros productos, el Dual cuenta con la mejor selección de ingredientes para que tu pelo brille más sano que nunca.

Aceite de Argán

El gran poder de hidratación. Rico en Vitaminas, minerales y ácidos grasos. Repara, nutre e hidrata en profundidad tu cabello y cuero cabelludo.

Aceite de Macadamia

Principio acitvo muy valorado en cosmética capilar. Tu cabello brillará hidratado y muy fuerte. Además, este aceite aumenta la resistencia de la hebra: ¡dile adiós a tus puntas rotas! Ideal para evitar el encrespamiento y facilitar el alisado de tu pelo.

Proteínas de Soja

Las Proteínas de Soja nutren al máximo tu pelo, restaurando su flexibilidad y otorgándole brillo. Al mismo tiempo, rehidratan el cabello protegiendo su tono natural y evitando la pérdida del color durante más tiempo.

Descubre nuestros tips caseros para poder ponerte el tinte en casa sin percances.

El doble uso del Dual Curly: tu as en la manga

¿Tienes el pelo rizado y te has levantado con ganas de lucir unos rizos perfectos? ¿O prefieres una melena lisa y brillante con la que no dejas indiferente a nadie? No te preocupes, elijas lo que elijas, puedes tener el producto perfecto entre las manos.

Nuestro Dual Curly es apto para el Método Curly: sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin aceite mineral y sin alcoholes secantes.

El doble uso del Dual Curly es lo que tu pelo estaba esperando:

1. Unos RIZOS definidos, flexibles, suaves, hidratados y sueltos.

2. Un pelo LISO duradero con brillo y volumen. Con un efecto antiencrespamiento durante 24 horas, aportando a tu pelo nutrición, suavidad extrema y volumen.

¿El resultado? ¡Una melena de la que presumir!

Encuentra toda la info sobre nuestro nuevo Dual Curly aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 3.9)